Cerramientos blindados

cerramientos blindados, cerramiento blindado, cerramiento de cristal blindado, cerramientos de cristal blindado, cerramientos con vidrios blindados, cerramientos acristalados, cerramientos de cristal blindado, cerramientos de cristal, cerramientos de vidrio, cerramiento aluminio, cerramientos para terrazas, cerramientos de terrazas, cerramientos acristalados, cerramientos de vidrio blindado, carpintería blindada de aluminio, carpintería blindada

Cerramientos blindados

A la hora de pensar en la seguridad y protección de la vivienda es imprescindible tener en cuenta los cerramientos. Para evitar que los cerramientos de conviertan en puntos vulnerables resulta conveniente instalar materiales blindados que permitan soluciones seguras y confortables.

Con el objetivo de cubrir esta necesidad, en Aluminios Moreno ofrecemos soluciones basadas en la carpintería blindada, con cerramientos blindados y elementos de la máxima seguridad.

Para conseguir un cerramiento blindado, hay que comenzar por instalar carpinterías reforzadas que con el tiempo no se deformen por el peso de los cristales. Por eso, resulta conveniente contar con especialistas con experiencia.

En Aluminios Moreno, partimos de esa premisa, ofreciendo carpinterías reforzadas en corredera con sistema anti-apertura y carpinterías abatibles con capacidad de acristalamiento blindado.

Los herrajes aplicados son de una calidad superior a la normal, teniendo en cuenta tensiones y resistencias.

Abatible
Carpintería de 70x100x3 mm.

Corredera
Perfil reforzado 80 mm.

Consúltenos para que podamos ofrecerle nuestro asesoramiento y recomendaciones. Estudiaremos sus necesidades con la máxima discreción y confidencialidad.

 

En esta página: cerramientos blindados, cerramiento blindado, cerramiento de cristal blindado, cerramientos de cristal blindado, cerramientos con vidrios blindados, cerramientos acristalados, cerramientos de cristal blindado, cerramientos de cristal, cerramientos de vidrio, cerramiento aluminio, cerramientos para terrazas, cerramientos de terrazas, cerramientos acristalados, cerramientos de vidrio blindado, carpintería blindada de aluminio, carpintería blindada